TELEFONO 52 (33) 15436292

PROCEDIMIENTO PARA EL TRANSPLANTE DE CABELLO

En Maspel Guadalajara el procedimiento es realizado por un equipo formado por un médico cirujano plástico certificado, especializado en restauración capilar y por personal altamente capacitado única y exclusivamente en la preparación y colocación de los microinjertos.

En Maspel Guadalajara utilizamos instrumental médico de vanguardia y lo más importante, que desarrollamos una técnica especializada en la preservación de tejidos, que garantiza la supervivencia de los folículos.

En Maspel Guadalajara la atención es personalizada y no una producción en serie con varios pacientes al mismo tiempo sin tener el control de calidad que mereces.

Anestesia
El tipo de anestesia que utilizamos en Maspel Guadalajara es de tipo local más sedación oral, por lo que el paciente puede interactuar con el personal médico si así lo desea.

Técnica de obtención
El proceso de implantación de cabello inicia con la obtención de los injertos, la cual puede ser a través de la técnica de la tira o la técnica FUE, y dicha obtención se realiza de las zonas más abundantes como la nuca o partes laterales; siendo estas las ideales ya que no son susceptibles a la influencia hormonal, por lo que se garantiza que el cabello durará toda la vida.

Injertos capilares

Técnica de colocación
El proceso de colocación de microinjertos es realizado bajo una técnica donde logramos colocar una alta densidad por centímetro cuadrado que difícilmente se logra con las técnicas habituales. Además el instrumental ultra fino para realizar orificios favorece que la cicatrización sea más fina y la recuperación más rápida.

Cicatrización
Las cicatrices resultantes son una línea perfectamente oculta en la región de la nuca en caso de la utilización de la técnica de la tira ó diminutas cicatrices circulares en la nuca en caso de la técnica FUE de igual manera perfectamente ocultas con cabello de 2 cm de largo o más.
Las cicatrices en las áreas de colocación de los microinjertos son tan diminutas que no dejan ningún tipo de marca después de las 2 semanas. Esto es posterior a la caída de las micro costras.


Zona donadora posterior al retiro puntos